Inicio » Productos » Vehículo de ingeniería especial » Camión mezclador de concreto

Camión Mezclador de Concreto

Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento esta diseñado para transportar y mezclar concreto en plantas o en diferentes lugares. Puede mantener el estado liquido del concreto, a traves de la rotación del tambor o tolva, hasta el punto de descargar el concreto en el sitio de la construccion.

Con el fin de ofrecer una mejor calidad para nuestros clientes, utilizamos chasis de diferentes marcas, reconocidas a nivel mundial, como NISSAN, DONGFENG, FAW, ISUZU y HOWO, logrando que nuestros clientre se sientan seguros al momento de realizar su compra. Adicionalmente, los componentes que utilizamos en nuestro camión mezclador de cemento, como la bomba de gasolina, el motor, la caja de cambios y el sistema de refrigeración, son productos de marcas famosas, lo cual contribuye a mejorar el desempeño del vehiculo y su duracion o vida util.

Su facil operacion, su desempeño confiable y su larga vida, hacen que nuestros productos sean ampliamente utilizados en industrias de construccion urbana, autopistas, red ferroviaria e hidroelectricas, por nombrar algunas.

El camión mezclador de cemento funciona sin problemas durante años, si se realiza un buen mantenimiento. A continuacion, ofreceremos algunas recomendaciones para el mantenimiento.
1. Evite mantener en marcha lenta el vehiculo, si no es necesario
2. Evite aceleraciones de golpe o rapidas
3. Limpie el tambor del mezclador de concreto, asi como la tuberia de entrada del material y la de descarga.
4. Asegurese del buen funcionamiento de la unidad de accionamiento
5. Revise los niveles de fluido del camión, el nivel de aceite del motor, el refrigerate, el liquido de frenos, etc.
6. Revise continuamente las llantas del camión.

Ademas del camión mezclador de cemento , tambien ofrecemos el camión bomba de concreto con pluma, el camión cisterna de combustiblke, el camión cisterna de concreto a granel y mas. Todos nuestros equipos son fabricados con los mejores materiales y siguiendo estrictamente los estandares de calidad de ISO9001 y 3C, por lo tanto nuestros productos son de alta calidad y gozan de gran popularidad entre clientes de Egipto, Libia, Malí, Ghana, Angola, Madagascar, Arabia Saudita, Emiratos Arabes, Cuba, Brasil, Vietnam, etc.
Nuestra ubicación en la ciudad de Hangzhou, nos permite acceder facilmente a todo tipo de transporte, lo cual se traduce en costo de envio asequible para nuestros clientes de todo el mundo.
Si desea obtener mayor información, no dude en contactarnos directamente. Esperamos poder trabajar con usted.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Contenedor cisternaComo se muestra en las imaginas, nuestro contenedor cisterna es un tanque rodeado por bastidor con las dimensiones de un contenedor. En comparación con los graneleros tradicionales y vagones ...
  • Semirremolque portacontenedorComo se muestra en las imágenes, nuestros semirremolque portacontenedor están disponibles en diferentes estilos, colores y tamaños,
    con capacidades de carga ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...