Inicio » Productos » Vehículo de ingeniería especial » Camión bomba de concreto con pluma

Camión bomba de concreto con pluma

Bienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la fabricación del camión bomba de concreto con pluma en China. El camión bomba esta compuesto por un camión largo de gran potencia y una bomba, manguera o cilindro y un marco del cilindro. La bomba funciona gracias al motor del camión con una configuración de toma de fuerza o potencia.

Conociendo la plataforma articulada, se puede determinar que tan lejos se debe ubicar el camión del lugar donde el concreto debe ser bombeado. Nosotros diseñamos y producimos nuestro camión bomba de concreto con pluma con tres alturas diferentes de la plataforma articulada vertical, incluyendo 37M, 42M y 47M, con el fin de satisfacer sus diferentes necesidades.  

Principales Especificaciones Técnicas
Camión Bomba de Concreto con Pluma de 37 M, HZZ5270THB

Modelo No. 4R37
Unidad de bombeo Capacidad de bombeo (m3/h) 120-185
Presión del concreto (bar) 61-76
Diámetro× Carrera del cilindro de concreto (mm) 230×2000
Capacidad de la tolva para mezclar (L) 550
Sección de la Plataforma articulada Tipo plegable de la plataforma articulada "R"
Altura de la plataforma articulada sin plegar (m) 8.5
Alcance vertical de la plataforma articulada (m) 37.0
Alcance horizontal de la plataforma articulada 32.7
Profundidad de alcance de la plataforma articulada (m) 24.3
Rotación de la plataforma articulada (°) 370
Diámetro de la tubería de paso del concreto (mm/pulgada) 125/5
Numero de secciones de la plataforma articulada 4
Angulo entre las secciones de la plataforma articulada (°) 91//180/180/180/240
Estabilizador Tipo de apertura del estabilizador "I"
Máxima apertura de los estabilizadores (m) 7.7
Chasis De acuerdo con los requerimientos del cliente, la bomba puede ser montada en un chasis 6×4 de fabricantes Europeo, Japonés o Chino.

Características
1. Los componentes principales de nuestro camión bomba de concreto con pluma son de reconocidas marcas, como Rexroth, con el fin de garantizar el desempeño y durabilidad del vehiculo.
2. El sistema hidráulico con un circuito de control abierto, junto con un complete controlador hidráulico de la plataforma articulada, permite que nuestro camión bomba de concreto se pueda utilizar en diferentes ambientes.
3. Gracias a su eficiente sistema de refrigeración, nuestro producto puede ser continuamente utilizado para bombear concreto en condiciones de altas temperaturas con una temperatura del aceite menor a los 60℃.
4. El Nuevo sistema de bombeado con válvula "S" ofrece gran capacidad y un muy bien diseñado sistema de lubricación forzada.
5. Nuestro camión bomba de concreto con pluma esta diseñado con tres modos de control, los cuales son: panel de control, control remoto con cable y control remoto inalámbrico.
6. Los movimientos de la plataforma articulada son flexibles, precisos y confiables.

Además del camión bomba de concreto con pluma, también ofrecemos otros vehículos especiales para ingeniería, como el camión mezclador de concreto, el camión cisterna, etc. Gracias a su excelente calidad y fiabilidad, nuestros productos gozan de gran popularidad entre clientes de Egipto, Libia, Malí, Gana, Angola, Madagascar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, Malasia, entre otros países.
Si usted esta interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos poder trabajar con usted.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Contenedor cisterna Como se muestra en las imaginas, nuestro contenedor cisterna es un tanque rodeado por bastidor con las dimensiones de un contenedor. En comparación con los graneleros tradicionales y vagones ...
  • Semirremolque portacontenedor Como se muestra en las imágenes, nuestros semirremolque portacontenedor están disponibles en diferentes estilos, colores y tamaños,
    con capacidades de carga ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...