Inicio » Productos » Vehículo de ingeniería especial
  • Camión bomba de concreto con pluma1. Los componentes principales de nuestro camión bomba de concreto con pluma son de reconocidas marcas, como Rexroth, con el fin de garantizar el desempeño y durabilidad del vehiculo.
    2. El sistema hidráulico con un circuito de control abierto, junto con un complete controlador hidráulico de la plataforma articulada, permite que nuestro camión bomba de concreto se pueda utilizar en diferentes ambientes.
  • Camión mezclador de concretoNuestro camión mezclador de cemento esta diseñado para transportar y mezclar concreto en plantas o en diferentes lugares. Puede mantener el estado liquido del concreto, a traves de la rotación del tambor o tolva, hasta el punto de descargar el concreto en el sitio de la construccion.
    Con el fin de ofrecer una mejor calidad para nuestros clientes, utilizamos chasis de diferentes marcas, ...
  • Camión cisterna de materiales en polvo a granelCon funciones de carga y descarga, transporte y almacenamiento, nuestro camión cisterna de materiales en polvo a granel mejora considerablemente la eficiencia del transporte del material y reduce los costos. Por lo tanto, es un produco muy popular en las plantas de cemento, construcciones de gran escala, etc.
    ...
  • Camión cisternaNuestros camiones cisterna están diseñados para transportar líquidos o carga seca a granel, como concreto o mortar. Las operaciones de levantamiento, carga y descarga pueden ser controladas automáticamente por parte del conductor, utilizando la válvula de control de accionamiento manual, por lo tanto, nuestro camión cisterna reduce significativamente los costos laborales.
  • Camión bomba de concreto con plumaNuestro camión bomba de concreto con pluma puede distribuir grandes volumenes de concreto en cortos peridos de tiempo, reduciendo significativamente los costos de mano de obra relacionados con esta funcion. Adicionalmente, puede dispersar el concreto en las partes alta de edificios, con mucha facilidad. 
  • Camión para trabajo de detección de puentesNuestro camión para trabajo de detección de puentes cuenta con un chasis DONGFENG y algunos de sus componentes hidraulicos son adquiridos a proveedores reconocidos a nivel mundial, lo cual nos ayuda a garantizar la calidad y el desempeño de nuestro vehiculo.
    .El diseño integrado del mecanismo telescopico, el mecanismo de balanceo y el mecanismo para el ...

Vehiculo de Ingenieria Especial

Gracias por visitar nuestra pagina web! Como fabricante y proveedor chino de vehiculos de ingenieria especial, estamos en capacidad de ayudarle con todas las necesidades relacionadas con vehiculos para ingenieria como el camión bomba de concreto, el camión mezclador de concreto, el camión cisterna, elcamión disterna de cemento a granel y otros.

Mas información sobre nuestros wehiculos de ingenieria especial
1. Nuestro camión bomba de concreto utiliza chasis de renombradas marcas, como ISUZU, BENZ, ademas esta diseñado con tres diferentes modos de control, incluyendo panel de control, control remoto con cable o control remoto inhalambrico.
2. Nuestro camión mezclador de concreto puede utilizar chasis de NISSAN, DONGFENG, ISUZU, STEYR, HOWO, etc. y es ampliamente utilizado para el transporte y mezcla de concreto desde la planta hasta el lugar de construccion.
3. Nuestro cmaión cisterna para materiales en polvo a granel, esta compuesto, principalmente, de un tanque de almacenamiento, un compresor de aire, un sistema de descarga, asi como tambien el chasis del camion o un semiremolque. Esta hecho para transportar material a granel como mezcla de mortar seco, cemento, talco de polvo, fluor y mas.
4. Nuestro camión para trabajo de deteccion de puentes, cuenta con chasis DONGFENG y sis principales componente hidraulicos son importados. Ademas se caracteriza por ser confiable, estetico, compacto y facil de operar.

Gracias a nuestro enfoque en la calidad del productos y la protección del medio ambiente, hemos sido certificados con ISO9001: 2000, ISO14001:2004 y estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Actualmente, nuestros vehiculos de ingenieria especial se venden muy bien entre clientes de paises de Ghana, Angola, Madagascar, Arabia Saudita, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, Malasia y Holanda, entre otros paises.
Si usted esta interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos. Tambien disponemos de vehiculos especiales para logistica y vehiculos cisterna de transporte.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Contenedor cisterna Como se muestra en las imaginas, nuestro contenedor cisterna es un tanque rodeado por bastidor con las dimensiones de un contenedor. En comparación con los graneleros tradicionales y vagones ...
  • Semirremolque portacontenedor Como se muestra en las imágenes, nuestros semirremolque portacontenedor están disponibles en diferentes estilos, colores y tamaños,
    con capacidades de carga ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...