• Camión cisterna de mezcla de mortero secoEste camion cisterna utiliza transmision manual de Dongfeng, la cual es facil de manejar y solo necesita un mantenimiento sencillo. Ademas, la transmision manual puede mejorar la aceleracion y el consumo de combustible, siendo mas economico que la transmision automatica. Algunos conductores prefieren utilizar la palanca al manejar.
  • Tanque de almacenamiento para mezcla de mortero secoEste producto esta compuesto por un tanque, tuberia de alimentación, valvula de descarga, removedor de polvo, etc., ademas puede ser transportado por un camión cisterna. El volumen de almacenamiento de nuestro tanque de almacenamiento para mezcla de mortero seco es de 22 m3 y la altura de descarga es mayor a 750mm.

Camión Cisterna

Gracias por navegar en nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante y comercializador del camión cisterna en China. Ofrecemos dos tipos de camión cisterna, el camión cisterna de mezcla de mortero seco y el tanque de almacenamiento para mezcla de mortero seco.

Nuestros camiones cisterna están diseñados para transportar líquidos o carga seca a granel, como concreto o mortar. Las operaciones de levantamiento, carga y descarga pueden ser controladas automáticamente por parte del conductor, utilizando la válvula de control de accionamiento manual, por lo tanto, nuestro camión cisterna reduce significativamente los costos laborales.

Con el fin de cumplir con las expectativas de calidad de nuestros clientes, utilizamos componentes de marcas reconocidas a nivel mundial, como motor diesel Cummins, avanzados equipos de producción y estricto seguimiento de los estándares internacionales de ISO9001 e ISO14001. Como resultado de nuestro continuo esfuerzo, nuestro camión cisterna se caracteriza por su alta calidad y goza de gran acogida en Egipto, Libia, Ghana, Brasil, Nueva Zelanda y Malasia, entre otros..

Mas información sobre nuestro camión cisterna
Hay muchos tipos de camiones cisterna en la carreteras, lo cuales se diferencia por su tamaño, capacidad de volumen y materiales que transportan.
Generalmente, los camiones cisterna grandes, son utilizados para transportar gasolina y suministrar estaciones de servicio. También pueden transportar líquidos como concreto, leche, diesel, agua y químicos industriales.
Los camiones cisterna pequeños, son generalmente utilizados para transportar carga liquida liviana, con capacidad menor a 11,000 L.
Algunos camiones cisternas puede transportar diferentes tipos de productos, ya que el tanque se puede dividir en varios compartimentos.

Si usted desea conocer mas sobre nuestro camión cisterna, no dude en contactarnos. Nuestro personal estara encantado de poder ayudarle! Tambien disponemos de otros productos como el camión bomba de concreto, comión mezclador de concreto y contenedor cisterna.

Otros productos
  • Camión bomba de concreto con pluma El producto que aparece en la imagen es nuestro camión bomba de concreto con pluma, el cual es muy utilizado en proyectos de construccion. Nuestro camión bomba de concreto con pluma ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...