Inicio » Productos » Vehículo de ingeniería especial » Camión bomba de concreto con pluma

Camión bomba de concreto con pluma

Bienvenido a nuestra pagina web! Como fabricante del camión bomba de concreto con pluma, certificado con ISO9001, nos dedicamos a ofrecer, a nuestros clientes, vehiculos para ingenieria de alta calidad.

El producto que aparece en la imagen es nuestro camión bomba de concreto con pluma, el cual es muy utilizado en proyectos de construccion. Nuestro camión bomba de concreto con pluma puede distribuir grandes volumenes de concreto en cortos peridos de tiempo, reduciendo significativamente los costos de mano de obra relacionados con esta funcion. Adicionalmente, puede dispersar el concreto en las partes alta de edificios, con mucha facilidad.

Principales Especificaciones Técnicas
Camión bomba de concreto con pluma Isuzu 6×4, HZZ5270THB

Modelo No. 4R37
Unidad de bombeo Capacidad de bombeo (m3/h) 120-185
Presión del concreto (bar) 61-76
Diámetro× Carrera del cilindro de concreto (mm) 230×2000
Capacidad de la tolva para mezclar (L) 550
Seccion de la plataforma articulada Tipo plegable de la plataforma articulada "R"
Altura de la plataforma articulada sin plegar (m) 8.5
Alcance vertical de la plataforma articulada (m) 37.0
Alcance horizontal de la plataforma articulada 32.7
Profundidad de alcance de la plataforma articulada (m) 24.3
Rotación de la plataforma articulada (°) 370
Diámetro de la tubería de paso del concreto (mm/pulgada) 125/5
Numero de secciones de la plataforma articulada 4
Angulo entre las secciones de la plataforma articulada (°) 91//180/180/180/240
Estabilizador Tipo de apertura del estabilizador "I"
Máxima apertura de los estabilizadores (m) 7.7
Chasis De acuerdo con los requerimientos del cliente, la bomba puede ser montada en un chasis 6×4 de fabricantes Europeo, Japonés o Chino.

Características
1. Nuestro camion bomba de concreto con pluma utiliza componentes de la mejor calidad, confiabilidad y durabilidad.
2. Debido a su sistema hidraulica de circuito abierto y el control totalmente hidraulico de la plataforma, nuestra bomba de concreto se puede utilizar aun en condicines dificiles..
3. El uso de un sistema de refrigeracion muy eficiente, permite que nuestra bomba de concreto este en operacion de manera continua y con altas temperaturas, con una temperatura de aceite menor a 60℃.
4. La nueva valvula del sistema de bombeo en forma de "S", tiene un gran capacidad y un sistema de lubricación forzado, muy bien diseñado.
5. Nuestro camión bomba de concreto con pluma es facil de operar, ya que esta diseñado con los modos de control : panel de control, control remoto con cable, control remoto inhalambrico.

Con el fin de satisfacer diferentes tipos de demandas de nuestros clientes, ofrecemos una amplia lista de productos, como el camión cisterna para líquidos quimicos, semiremolque porta contenedor, camión cistena de repostaje y mas. Nuestro producto cuenta con 12 meses de garantia, por lo tanto sientase totalmente seguro al realizar la compra.. La instalacion del producto, mantenimiento, capacitacion en la operacion y suministro de repuestos son servicios que prestamos a nuestros clientes bajo solicitud.
Si usted necesita mayor información o desea comentarnos sus requerimientos, no dude en darnoslos a conocer.

Otros productos
  • Camión bomba de concreto con pluma El producto que aparece en la imagen es nuestro camión bomba de concreto con pluma, el cual es muy utilizado en proyectos de construccion. Nuestro camión bomba de concreto con pluma ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...