Contenedor cisterna

Bienvenido a nuestro sitio web! Nuestra compania es un fabricante de contenedores cisterna en China, quer se dedica a satisfacer clientes proporcionandoles productos de alta calidad.

Como se muestra en las imaginas, nuestro contenedor cisterna es un tanque rodeado por bastidor con las dimensiones de un contenedor. En comparación con los graneleros tradicionales y vagones cisterna, nuestros contenedores cisterna son mas confiables, flexibles, transportables y no tienen problemas de contaminación como fugas, haciendolos la solución perfecta para la transportación de líquidos y gases a granel para un almacenamiento seguro en todo el mundo.

Nuestro contenedor cisterna es totalmente compatible con los estandares ISO, y esta disponible en diversas capacidades para cumplir los diferentes requrimientos de los clientes. Como es construido de acero de carbono y acero inoxidable, nuestro contenedor cisterna es durable, facil de limpiar y resistente a la corrosión.

Para más información detallada, por favor refierase a la tabla de parámetros que esta a continuación

Contenedor cisterna
Contenedor cisterna de viga de 20 pies. Contenedor cisterna de viga de 40 pies.
Dimensión externa (mm) 6058×2438×2438 12192×2438×2438
Temperatura de trabajo(℃) 12-28
Rendimiento de aislamiento De acuerdo a la exigencia del consumidor
Presión de prueba de agua (MPa) 0.6 0.9
Materiales de aislamiento y espesor (mm) Fibra de vidrio y poliuretano 50mm
Forma de calentamiento Calentamiento por vapor
Capacidad (m3) 20/24/26/30/35/40/50/55, según las exigencias de los consumidores
Materiales principales Acero de carbono Q235B, acero inoxidable 304/316L
Espesor de los materiales del caparazón (mm) 5/6
Espesor de los materiales del cabezal de sello (mm) 6/8
Materiales del mate exterior Acero inoxidable con acabado de espejo
Materiales del poste de esquina 16Mn
Tapa de registro, válvula de respiro, válvula base Hecho en china o importado

Además del contenedor cisterna, tambien proveemos tanque cisterna de combustible, camión bomba de concreto con pluma, camión cisterna de cemento a granel, y más, para satisfacer todas las necesidades de los clientes. La utilización de la tecnologia y equipos avanzados, junto con más de 50 años de experiencia, nos permite ofrecer a clientes de todo el mundo productos de alta calidad a bajos precios.

Nuestra compañia esta ubicada en Hangzhou, cerca de la ciudad portuaria de Shanghai. Aquí, tenemos transporte conveniente vía marítima, aérea y terrestre, lo que reduce considerablemente los costes de envío para nosotros y nuestros clientes.
Si usted necesita alguno de nuestros productos, por favor no dude en contactarnos.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...