Inicio » Productos » Vehículo cisterna de transporte » Camión cisterna de combustible

Camión cisterna de combustible

En esta pagina usted encontrara la información relacionada con nuestro camión cisterna de combustible, el cual usted estaba esperando. Como fabricante y proveedor del camión cisterna de combustible, podemos ofrecer un amplio rango de camiones cisterna de combustible de excelente calidad, los cuales son utilizados para transportar gasolina y diesel.

Nuestro camión cisterna de combustible, cuenta con chasis de reconocidos fabricantes a nivel mundial, como FAW, DONGFENG, JAC y JINGGONG AUTOMOBILE. Con el objetivo de cumplir con los diferentes requerimientos de nuestros clientes, nuestros camión cisterna esta disponible en varios colores y especificaciones, con un volumen efectivo de tanque entre 12 y 24.5 m3 , un rango de velocidad maxima entre 85 y 98 km/h. Adicionalmente, nuestro camión cisterna es facil de desmontar, facilientando el trabajo de limpieza del vehiculo. Este camión fue diseñado teniendo en cuenta la proteccion al medio ambiente, por lo tanto nuestros productos cumplen con los estandares de emision III y usted puede estar seguro en su compra.

Principales Especificaciones Técnicas
Camión Cisterna de Combustible HZZ5162GJY

Modelo HZZ5162GJY
Modelo del chasis CA1163P7K2L2E
Fabricante del chasis FAW
Dimensiones exteriores(mm) 7805×2490×3150
Volumen efectivo del tanque(m3) 12
Tipo de líquido o medio Gasolina/Diesel
Distancia entre ejes (mm) 4500
Masa total(Kg) 16000
Peso tara(Kg) 7805
Capacidad de carga (Kg) 8000
Modelo de motor /Potencia del motor (kw) CA6DE3-18E3/136 CA6DE3-22E3/162 CA6DF3-18E3/136 CA6DF3-22E3/162 BF4M1013-18E3-10/136
Tipo de combustible Diesel
Estandar de emision del vehiculo Nacional III
Especificaciones de las llantaas o neumáticos 9.00R20 9.00-20 10.00R20 10.00-20
Velocidad máxima (km/h) 95

Los camiones cisterna de combustible, estan en capacidad de operar de manera contianua en su nivel mas alto y eficiente, si se hace un buen uso y mantenimiento del vehiculo. Por lo tanto, a continuacion daremos una informacion muy util.
1.Utilice y mantenga la bomba de combustible de acuerdo con el manual de uso y mantenimiento.
2. De manera peridica limpie el tanque de combustible, el sistema de suminstro de cambustible y lubrique las uniones en los dos extermos de la manguera de combustible.
3. Rutinariamente revise y limpie la valvula de seguridad, el filtro, etc.
4. Regularmente, revise las partes de desgaste del camión cisterna de combustible, para que realice el cambio en el momento adecuado, como por ejemplo la bujia , la bateria, pastillas de frenos, disco de embrague, etc.

Con mas de 50 años de experiencia en esta industria, actualmente estamos en capacidad de ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo equipos de excelente calidad. Ademas del cmaión cisterna de combustible, tambien ofrecemos el camion bomba de concreto con pluma, el camión mezclador de concreto, el contenedor cistena, etc. Gracias a que tanto nuestra produccion como operacion estan en estricto cumplimiento de los estandares internacionales, nuestra compañia esta certificada con ISO9001:2000 y ISO14001 :2004. Actualmente nuestros confiables y economicos productos son exportados a Egipto, Libia, Malí, Ghana, Angola, Arabia Saudita, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, entre otros países.
Si usted necesita alguno de nuestros productos, no dude en contactarnos. Esperamos poder hacer negocios con usted.

Otros productos
  • Camión bomba de concreto con pluma Bienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la fabricación del camión bomba de concreto con pluma en China. El ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...