Inicio » Productos » Vehículo cisterna de transporte » Camión cisterna de líquido químico

Camión cisterna de líquido químico

Bienvenido a la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company! Como fabricante especializado en la producción del camión cisterna de líquido químico en China, estamos seguros que usted estara satisfecho con la calidad y desempeño de nuestros productos.

Nuestro camión cisterna de líquido químico esta diseñado para transportar liquidos de quimicos corrosivos y peligrosos (como el Éter, Isopreno, Fluorotolueno, etc.). Esta compuesto, principalmente por un chasis, un tanque, sistema de descarga y dispositivos de seguridad. El tanque puede ser fabricado de acero de carbon, acero inoxidable, aleacion de aluminio y otros materiales de acuerdo con las propiedades especificas del quimico o medio que se transporta. Algunos camiones cisternas pueden transportar diferentes productos al mismo tiempo, debido a sus divisiones internas, lo cual permite aumentar las opciones de transporte de liquidos.

Gracias a nuestra continua dedicacion en mejorar nuestros productos, nuestro camión cisterna de líquido químico cuenta con varias ventajas, como su estructura eficientemente diseñada, su desempeño confiable, su apariencia estetica y su facil operacion. Por lo tanto, es ampliamente utilizado por unidades de transporte y compañias quimicas.

Con el fin de ayudar a nuestros clientes en la eleccion del mejor camión cisterna de acuerdo a sus necesidades, a continuacion presentamos tablas con parámetros técnicos de nuestros productos.

Camión Cisterna de Líquido Químico HZZ5165GHY

Modelo HZZ5165GHY
Modelo del chasis ZJZ1160DPG5AD3
Fabricante del chasis JINGGONG AUTOMOBILE
Dimensiones exteriores (mm) 5800×2000×1200
Volumen efectivo del tanque (m3) 10
Tipo de liquido o medio Éter
Distancia entre ejes (mm) 5000
Masa total (Kg) 16000
Peso tara (Kg) 8805
Capacidad de carga (Kg) 7000
Modelo de motor /Potencia del motor (kw) CA6DF3-18E3/132
Tipo de combustible Diesel
Estandar de emision del vehiculo Nacional III
Especificaciones de las llantas o neumáticos 10.00-20 10.00R20
Velocidad maxima (km/h) 90

Con el fin de mantenernos al dia con las necesidades de nuestros clientes, continuamente expandemos nuestra lista de productos. Gracias a nuestros esfuerzos, ahora podemos ofrecer el camión bomba de concreto con pluma, el camión cisterna de combustible, el contenedor cisterna y muchos otros productos relacionas. Los cuales cuentan con gran acogida entre clientes de Egipto, Libia, Malí, Ghana, Angola, Arabia Saudita, Cuba, Brasil y Vietnam, por nombrar algunos.
Estamos ubicados en la ciudad de Hangzhou, muy cerca del puerto de Shanghai. Aqui contamos con facil acceso a todo tipo de transporte, aereo, maritimo o terrestre, lo cual reduce los costos de envio de nuestros clientes y facilita su visita a nuestra fabrica!
Para obtener información mas detallada, lo invitamos a contactarnos..

Otros productos
  • Camión bomba de concreto con pluma Bienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la fabricación del camión bomba de concreto con pluma en China. El ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...