Inicio » Productos » Vehículo cisterna de transporte » Semirremolque cisterna de combustible

Semirremolque cisterna de combustible

Esta en busca de un semirremolque cisterna de combustible? Usted ha venido al lugar correcto. Acá encontrara una amplia gama de semirremolque cisterna de combustible, que son distinguidos por su maniobrabilidad, de estabilidad y seguridad alta.

Nuestro semirremolque cisterna de combustible se utiliza principalmente para el transporte y almacenamiento de gasolina, sirviendo a una amplia variedad de industrias, como estaciones de gas, empresas químicas, unidades de transporte, y más. Consiste principalmente en el marco del vehiculo, carrocería del tanque, sistema de descarga, así como los dispositivos de protección. El tanque puede ser hecho de acero de carbón, acero inoxidable, aleación de aluminio y otros materiales, dependiendo del productos que se esta transportando.

Nuestro semirremolque cisterna de combustible viene en 6 modelos, con un deposito de un volumen que va desde los 14.8 a 40.8 m3. La carga también seria de 10,000 a 27,550 kg. Por favor lea las tablas de parámetros que están a continuación para seleccionar el producto que cumpla sus requerimientos.

Semirremolque cisterna de combustible HZZ9140GYY

Modelo HZZ9140GYY
Dimensión externa (mm) 7350×2400×3060
Volumen efectivo del tanque (m3) 14.8
Medio de transporte Gasolina/Diesel
Distancia entre ejes (mm) 4800
Número de ejes 1
Peso tara (Kg) 4480
Carga útil (Kg) 10000
Especificacion del neumático 9.00-20
Número de placas de acero elástico 12+8

Hangzhou Special Automobile Company es un fabricante de semirremolques cisternas de combustible en China, certificado por ISO9001:2000. A traves de mas de 50 anos de esfuerzo continuo, somos capaces de producir vehiculos cisternas de alta calidad a bajos precios, como camión cisterno de repostaje, camion cisterna de combustible, y más.
Estamos ubicados en Hangzhou, Hangzhou. Aqui tenemos un acceso facil a muchos medios de transporte, que reduce los gastos de envio internacionales para nuestros clientes.
Si usted esta interesado en nuestros productos, por favor contactenos. Estamos encantados de ayudarle en cualquier cosa que necesite.

Otros productos
  • Camión bomba de concreto con pluma Bienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la fabricación del camión bomba de concreto con pluma en China. El ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...
  • Camión de basura Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, ...