Camión de basura

Bienvenido a nuestro sitio web! El productos que esta en la imagen es nuestro camión de basura, que esta diseñado para recoger y transportar residuos, los residuos recogidos a una estación de transferencia de basura en ciudades medianas y pequeñas. Este vehículo colector de residuos utiliza un chasis DONGFENG y viene con 2 ejes, con una carga útil de 6500 Kg.

Como puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, es muy económico, maniobrable, se caracteriza por tener un indice de falla bajo y es compatible con los estandares de emisión National III. Como resultado, nuestro camión de basura es bien aceptado por clientes de Egipto, Arabia Saudita, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda y Malasia, por nombrar algunos.

Especificaciones técnicas del camión de basura

Modelo HZZ5140XLJ
Modelo del chasis EQ3141KJ
Fabricante del chasis DONGFENG
Dimensión externa (mm) 6700×2490×3250
Distancia entre ejes (mm) 3800
Número de ejes 2
Peso tara (Kg) 8205
Carga útil (Kg) 6500
Modelo del motor / Potencia del motor (kw) ISBE185 30/136 ISDe180 30/132 ISDe185 30/136 ISDe210 30/155
Tipo de combustible Diesel
Estándar de emisión del vehículo National III
Especificaciones del neumático 10.00-20/10.00R20
Velocidad máxima (km/h) 85

Como un fabricante de camiones de basura certificado por ISO9001, estamos comprometidos a proveerles a nuestros clientes de todo el mundo, productos de alta calidad. Para lograr esto, compramos materiales de alta calidad, contratamos personal altamente capacitado y utilizamos equipos y tecnologia más moderna. Además, nuestra ubicación en Hangzhou nos brinda un transporte comodo, que nos permite obtener recursos a menor costo. En consecuencia, le podemos ofrecer productos de buena calidad a precios bajos a nuestros clientes.
Por favor contactenos si esta interesado en nuestros productos, si el vehiculo especial para logistica, vehículo de ingeniería especial o vehículo cisterna de transporte. Estamos listos para servirle.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...