Inicio » Productos » Vehículo especial para logística
  • Semirremolque portacontenedorPueden ser utilizados para el transporte de todo tipo de contenedores de diferentes carreteras ISO. Debido a que nuestros semirremolques portacontenedores son estéticos, confiables, durables y fácil de operar, son muy demandados por clientes de todo el mundo.
    ...
  • Semirremolque de caja abierta y cerradaUn semirremolque de caja abierta y cerrada es un remolque sin eje frontal. En comparación con un remolque de gran escala, es mas facil para moverse en reversa, mas maniobrable y puede transportar objetos más largos debido a la longitud total mas larga de la caja de la carga. En general, la mayoria de las mercancias se transportan por dos tipos de semirremolques
  • Camión de basuraEl productos que esta en la imagen es nuestro camión de basura, que esta diseñado para recoger y transportar residuos, los residuos recogidos a una estación de transferencia de basura en ciudades medianas y pequeñas. Este vehículo colector de residuos utiliza un chasis DONGFENG y viene con  2 ejes, con una carga útil de 6500 Kg.

Vehículo especial para logística

Bienvenido a Hangzhou Special Automobile Company, un fabricante de vehículos especiales para logística en China, certificado por ISO9001 y ISO14001.

Esta página le muestra tres tipos de vehículos especiales para logística, como el semirremolque portacontenedor, semirremolque de caja abierta y cerrada y camión de basura. Diseñados y fabricados con más de 50 años de experiencia y tecnología internacionalmente internacional, equipo de producción, nuestros productos son de alta calidad y por lo tanto son muy populares entre clientes de Arabia Saudita, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, Malasia, Holanda, entre otros países.

Además de los vehículos especiales para logística, también ofrecemos vehículos de ingenieria especial y vehículos cisterna de transporte, a fin de satisfacer sus diversas demandas. Como nuestros productos vienen con una garantia de 12 meses, usted puede sentirse seguro en su compra. Repuestos gratis también están dsponibles durante el período de garantía.
Por favor no dude en contactarnos si desea obtener más información. Estamos seguros que se sentirá satisfecho con nuestros productos y servicios.

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...