Inicio » Productos » Vehículo especial recientemente desarrolado
  • Camión para trabajo de detección de puentesEl diseño integrado del mecanismo telescopico, el mecanismo de balanceo y el mecanismo para el desplazamiento de la carga, permiten que nuestro vehiculo envie de manera rapida y segura la carga a cualquier lugar bajo el puente.
    El estabilizador hidraulico de la cadena con un diseño unico extendible, aumenta  ...
  • Camión cisterna de mezcla de mortero seco

    Gracias por navegar en nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante y comercializador del camión cisterna en China. Ofrecemos dos tipos de camión cisterna, el camión cisterna de mezcla de mortero seco y el tanque de almacenamiento para mezcla de mortero seco.
    Nuestros camiones cisterna están diseñados para transportar líquidos o carga seca a granel, como ...

Vehículo especial I&D nuevo

Hangzhou Special Automobile Company es un fabricante de camiones de cargas pesada en China. A fin de de evolucionar con las demandas de nuestros clientes, hemos montado un equipo de ingenieros de gran experiencia, que se han dedicado constantemente a desarrollar productos nuevos, tales como el camión cisterna de mezcla de mortero seco y camión para trabajo de detección de puentes. Además, hemos establecido relaciones de cooperación con un número de universidades conocidas para mantener la tecnología actual. Todos estos factores ayudan a mejorar la competitividad de en la económia competitiva de hoy.

Como una compañia certificada por ISO9001, ISO14001, fabricamos nuestros productos como el camión bomba de concreto con pluma y camión cisterna en estricta conformidad con las normas internacionales correspondientes. Para hacer que los clientes se sientan seguro en su compra, ofrecemos una garantía de 12 meses. La instalación del producto, manutención, reparación, servicio de entrenamiento tambien estan disponibles bajo petición.
Para obtener más información, por favor contactenos directamente. Esperamos poder trabajar con usted!

Otros productos
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión normal) El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de ...
  • Camión mezclador de concreto Gracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento ...