Inicio » Productos
  • Camión bomba de concreto con plumaConociendo la plataforma articulada, se puede determinar que tan lejos se debe ubicar el camión del lugar donde el concreto debe ser bombeado. Nosotros diseñamos y producimos nuestro camión bomba de concreto con pluma con tres alturas diferentes de la plataforma articulada vertical, incluyendo 37M, 42M y 47M, con el fin de satisfacer sus diferentes necesidades.  
  • Bulk Powder Goods TankerNuestro camión cisterna de materiales en polvo a granel esta fabricado para transportar materiales como la mezcla de mortero seco, cemento, talco, harina y mas. Consiste, principalmente, de un tanque de almacenamiento, un sistema de descarga, asi como tambien el chasis o el semiremolque. Con funciones de carga y descarga, transporte y almacenamiento, nuestro camión cisterna de materiales en ... 
  • Camión bomba de concreto con plumaEl producto que aparece en la imagen es nuestro camión bomba de concreto con pluma, el cual es muy utilizado en proyectos de construccion. Nuestro camión bomba de concreto con pluma puede distribuir grandes volumenes de concreto en cortos peridos de tiempo, reduciendo significativamente los costos de mano de obra relacionados con esta funcion. Adicionalmente, ...
  • Camión para trabajo de detección de puentesAgradecemos su interes en nuestra pagina web! El producto que se muestra en esta pagina es nuestro camión para trabajo de detección de puentes, el cual ofrece muchas ventajas como su apariencia estetica, estructura compacta, facil operación, desempeño confiable y alta seguridad.
    ...
  • Vehículo cisterna de transporte (Presión de soporte)

    Gracias pro su interes en nuestro sitio web! Como un fabricante experimentado de vehiculos cisterna de transporte, nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros productosa fin de atender mejor las necesidades de los clientes.
    El producto mostrado en esta pagina es el semirremolque cisterna de gas licuado, uno de nuestros ...

  • Contenedor cisternaComo se muestra en las imaginas, nuestro contenedor cisterna es un tanque rodeado por bastidor con las dimensiones de un contenedor. En comparación con los graneleros tradicionales y vagones cisterna, nuestros contenedores cisterna son mas confiables, flexibles, transportables y no tienen problemas de contaminación como fugas, haciendolos la solución perfecta para la transportación de ...
  • Semirremolque portacontenedorComo se muestra en las imágenes, nuestros semirremolque portacontenedor están disponibles en diferentes estilos, colores y tamaños, con capacidades de carga que van desde 20 pies a 40 pies. Pueden ser utilizados para el transporte de todo tipo de contenedores de diferentes carreteras ISO. Debido a que nuestros semirremolques portacontenedores son estéticos, confiables, durables y fácil de operar, ...
  • Semirremolque de caja abierta y cerradaUn semirremolque de caja abierta y cerrada es un remolque sin eje frontal. En comparación con un remolque de gran escala, es mas facil para moverse en reversa, mas maniobrable y puede transportar objetos más largos debido a la longitud total mas larga de la caja de la carga. En general, la mayoria de las mercancias se transportan por dos tipos de semirremolques, que son semirremolques de caja ...
  • Camión de basuraComo puede realizar carga, transporte y operaciones de vertimiento de forma automatica, muestro camión de basura reduce en gran medida la intensidad de trabajo y mejora la eficiencia de transporte. Además, es muy económico, maniobrable, se caracteriza por tener un indice de falla bajo y es compatible con los estandares de emisión National III.

Gracias por visitar nuestro sitio web! Fundado en 1954, somos un fabricante especializado de vehículos de carga pesada. Podemos ofrecer una amplia gama de productos, como el camión bomba de concreto, camión mezclador de concreto, camión cisterna de cemento a granel, semirremolque de caja abierta y cerrada, y más, que son confiables, eficientes y son ampliamente utilizadas en ingeniería de construcción, estaciones de servicio, empresas químicas, empresas de transporte, etc.

Proporcionando a los clientes camiones mezcladores de concreto, camiones bomba de concreto etc, de alta calidad a precios bajos es nuestro objetivo. Para lograr esto, introducimos equipos avanzados, utilizamos componentes que provienen de proveedores reconocidos y fabricamos nuestros productos en estricta conformidad con los estandares ISO y 3C. Además, nuestra formación del personal regular y utilización eficiente de los materiales de ayuda para mejorar la eficiencia de los empleados y reducir los residuos. Todos estos factores contribuyen a la alta calidad y bajos precios de los camión cisterna, semirremolque de caja abierta y cerrada y camión de basura.

Gracias a la alta calidad y precios bajos, nuestros productos son muy populares entre clientes de Egipto, Libia, Malí, Ghana, Angola, Madagascar, Arabia Saudita, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, Malasia, Holanda, entre otros países.

Estamos ubicados en la ciudad de Hangzhou, cerca del puerto de Shanghai. Esta ubicación nos permite acceder a las instalaciones de transporte convenientes, lo que facilita en gran medida el transporte de nuestros productos y reduce los costos de envío para nuestros clientes.

Si esta interesado en nuestros semirremolques cisterna de líquido químico, camiones cisterna de repostaje, camiones mezcladores de concreto u otros productos, por favor no dude en contactarnos. Nuestro personal esta listo y esperando para servirle.