Inicio » Sitemap

InicioHangzhou Special Automobile Company es un fabricante de camiones bomba de concreto con pluma y camiones cisterna en China. Con más de 50 años de experiencia en el campo, ofrecemos una amplia gama de productos, como el camión bomba de concreto con pluma, camión mezclador de concreto, camión cisterna de cemento a granel, camión cisterna de repostaje, semirremolque de caja abierta y cerrada y más. Nuestros productos son de confianza, eficientes y  ...

ProductosGracias por visitar nuestro sitio web! Fundado en 1954, somos un fabricante especializado de vehículos de carga pesada. Podemos ofrecer una amplia gama de productos, como el camión bomba de concreto, camión mezclador de concreto, camión cisterna de cemento a granel, semirremolque de caja abierta y cerrada, y más, que son confiables, eficientes y son ampliamente utilizadas en ingeniería de construcción, estaciones de servicio, empresas químicas, empresas de transporte, etc.

Sobre nosotrosHangzhou Special Automobile Company es un fabricante de camiones bomba de concreto con pluma y camiones cisterna en China. Hemos puesto 50 años de experiencia de fabricación para trabajar y proveer productos de alta calidad que ayudaran a su negocio próspero. Ofrecemos una amplia gama de productos, como el camión bomba de concreto, camión cisterna de líquido químico, camión cisterna de combustible, semirremolque portacontenedor, camión de basura y más.

Vehículo de ingeniería especialGracias por visitar nuestra pagina web! Como fabricante y proveedor chino de vehiculos de ingenieria especial, estamos en capacidad de ayudarle con todas las necesidades relacionadas con vehiculos para ingenieria como el camión bomba de concreto, el camión mezclador de concreto, el camión cisterna, elcamión disterna de cemento a granel y otros.

Camión bomba de concreto con plumaBienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la fabricación del camión bomba de concreto con pluma en China. El camión bomba esta compuesto por un camión largo de gran potencia y una bomba, manguera o cilindro y un marco del cilindro. La bomba funciona gracias al motor del camión con una configuración de toma de fuerza o potencia.

Camión mezclador de concretoGracias por visitar la pagina web de Hangzhou Special Automobile Company website! Somos fabricantes de camión mezclador de cemento en China.. Nuestro camión mezclador de cemento esta diseñado para transportar y mezclar concreto en plantas o en diferentes lugares. Puede mantener el estado liquido del concreto, a traves de la rotación del tambor o tolva, hasta el punto de descargar el concreto en el sitio de la construccion.

HZZ5240GJBUD HZZ5250GJBDF HZZ5250GJBDL HZZ5250GJBHW HZZ5250GJBJF HZZ5250GJBSY HZZ5251GJBDF HZZ5256GJB HZZ5310GJBSD

Camión cisterna de materiales en polvo a granelBienvenido a nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante con amplia experiencia en la produccion del camión cisterna de materiales en polvo a granel, con base en China. Con el objetivo de satisfacer diferentes necesidades o demandas de clientes, tambien ofrecemos el camión cisterna de mezcla de mortero seco, camion cisterna de cemento a granel, el semiremolque cisterna para cemento a granel.

Camión cisternaGracias por navegar en nuestra pagina web! Hangzhou Special Automobile Company es fabricante y comercializador del camión cisterna en China. Ofrecemos dos tipos de camión cisterna, el camión cisterna de mezcla de mortero seco y el tanque de almacenamiento para mezcla de mortero seco.

Camión cisterna de mezcla de mortero seco Tanque de almacenamiento para mezcla de mortero seco

Camión bomba de concreto con plumaBienvenido a nuestra pagina web! Como fabricante del camión bomba de concreto con pluma, certificado con ISO9001, nos dedicamos a ofrecer, a nuestros clientes, vehiculos para ingenieria de alta calidad.

Camión para trabajo de detección de puentesAgradecemos su interes en nuestra pagina web! El producto que se muestra en esta pagina es nuestro camión para trabajo de detección de puentes, el cual ofrece muchas ventajas como su apariencia estetica, estructura compacta, facil operación, desempeño confiable y alta seguridad.

Vehículo cisterna de transporteGracias por su interés en nuestro sitio web! Hangzhou Special Automobile Company, es un fabricante con experiencia de vehículos cisterna de transporte en China, es capaz de proveer un agran variedad de productos para los clientes, como camiones cisterna de repostaje, tanque cisterna de combustible, ...

Vehículo cisterna de transporte (Presión normal)El camión cisterna de repostaje es un vehiculo diseñado para el transporte y almacenamiento de productos derivados del petroleo, como la gasolina, el diesel, el crudo, aceite lubricante, aceite de alquitran de cambon, etc. Se puede utilizar para repostaje de vehiculos, maquinaria agricola, calderas, maquinaria de contruccion y mas. Generalmente, el camión cisterna de repostaje ...

Vehículo cisterna de transporte (Presión de soporte) Gracias pro su interes en nuestro sitio web! Como un fabricante experimentado de vehiculos cisterna de transporte, nos esforzamos constantemente para mejorar nuestros productosa fin de atender mejor las necesidades de los clientes.

Contenedor cisternaBienvenido a nuestro sitio web! Nuestra compania es un fabricante de contenedores cisterna en China, quer se dedica a satisfacer clientes proporcionandoles productos de alta calidad.

Vehículo especial para logísticaEsta página le muestra tres tipos de vehículos especiales para logística, como el semirremolque portacontenedor, semirremolque de caja abierta y cerrada y camión de basura. Diseñados y fabricados con más de 50 años de experiencia y tecnología internacionalmente internacional, equipo de producción, nuestros productos son de alta calidad y por lo tanto son muy populares entre clientes de Arabia Saudita, Cuba, Brasil, Vietnam, Nueva Zelanda, Malasia, Holanda, entre otros países.

Semirremolque portacontenedorBienvenida a nuestro sitio web! Somos un fabricante y proveedor de semirremolque portacontenedor, localizado en China. Con más de 50 años de experiencia en el campo, podemos satisfacer sus necesidades con nuestros productos y servicios.

Semirremolque de caja abierta y cerradaUn semirremolque de caja abierta y cerrada es un remolque sin eje frontal. En comparación con un remolque de gran escala, es mas facil para moverse en reversa, mas maniobrable y puede transportar objetos más largos debido a la longitud total mas larga de la caja de la carga. En general, la mayoria de las mercancias se transportan por dos tipos de semirremolques, que son ...

Camión de basuraBienvenido a nuestro sitio web! El productos que esta en la imagen es nuestro camión de basura, que esta diseñado para recoger y transportar residuos, los residuos recogidos a una estación de transferencia de basura en ciudades medianas y pequeñas. Este vehículo colector de residuos utiliza un chasis DONGFENG y viene con 2 ejes, con una carga útil de 6500 Kg.

Vehículo especial recientemente desarroladoComo una compañia certificada por ISO9001, ISO14001, fabricamos nuestros productos como el camión bomba de concreto con pluma y camión cisterna en estricta conformidad con las normas internacionales correspondientes. Para hacer que los clientes se sientan seguro en su compra, ofrecemos una garantía de 12 meses. La instalación del producto, manutención, reparación, servicio de entrenamiento tambien estan disponibles bajo petición.

Galería de Fotos Certificado Contacto Productos Nuevos